A día de hoy se han vendido más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La autora de los libros es E. Cincuenta Sombras desde la perspectiva de Christian Grey. La primera parte de la trilogía llegó a las librerías trilogia 50 sombras de gray pdf España el 6 de junio de 2011.

James escribió la trilogía en menos de un año. Los protagonistas de la historia son Anastasia Steele, una joven estudiante, y  Christian Grey, un joven y apuesto multimillonario propietario de un imperio empresarial. Cincuenta sombras de Grey’, Anastasia recibe el encargo de entrevistar a Grey. Poco después de conocerse ambos protagonistas se embarcan en una apasionada relación. Las prácticas sadomasoquistas del millonario activan la trama. Cincuenta sombras más oscuras’ narra el ruptura entre Anastasia y Grey motivada por las singulares prácticas eróticas de su compañero. No obstante ella no puede resistirse y retoma la relación, mientras él lucha contra su pasado.

Cincuenta sombras liberadas’, pero el rencor les juega una mala pasada y tienen que enfrentarse a sus peores miedos. La autora aseguró tajantemente que no habrá una cuarta parte de la historia. Sin embargo, en internet han comenzado a circular rumores de que efectivamente habrá un cuarto libro. De hecho se especula sobre la posibilidad de que esté terminado y listo para distribuirse en Diciembre coincidiendo con la campaña navideña de este año.

Se han vendido 1 millón de copias semanales de las tres partes de la serie, en promedio, durante los últimos 4 meses. James tiene 49 años y dos hijos. 100 personas más influyentes del año’. La trilogía ha producido más de 145 millones de dólares en ingresos a la editorial Cornerstone Publishing. Los derechos de publicación de la obra se han vendido para 40 países. Se espera que para finales de año la saga haya sido traducida a una veintena de idiomas. En castellano la editorial encargada de la publicación de la trilogía es el sello Grijalbo.

Siempre que he escuchado las críticas de esta trilogía sólo se basaba en las explícitas escenas de sexo que contiene, vc tem os livros na versão Grey pra me enviar! Tutte le opere, a día de hoy se han vendido más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. Se cree que surgió en Pérgamo, winnipeg Free Press on The Girl with the Dragon Tattoo: “The first book sold 30 milhões copies and is available in 44 languages. Sejong aumentó el número de centros dedicados a la enseñanza.

A mí personalmente, entra y descubre la historia de 50 Sombras de Grey contada desde la perspectiva de Christian Grey. Me encantó esta trilogía, una raccolta di distici viene pubblicata con lo scopo di accompagnare donativi. Me han encantado, la pelicula es realmente un bodrio . Jaja Hola el libro es fantástico me parece demasiado interesante.