2010 – Todos los derechos reservados. Uno de los formatos más difundidos para distribuir documentos a través de Internet, como formularios, manuales o proyectos, es el PDF creado por Adobe. Anteriormente, para poder abrir y leer descargar programa lector de pdf gratis archivo PDF debía contar con el programa oficial provisto por la empresa desarrolladora.

Sin embargo, en estos tiempos han aparecido nuevas soluciones que permiten visualizar este tipo de archivos como Foxit PDF Reader. Ventajas que ofrece Foxit PDF Reader Integraciòn con el navegador: Este programa cuenta con una excelente funcionalidad, capaz de la integrasa en tu navegador favorito para las opiniones del archivo PDF, tiene muchas opciones, una ventana lateral con la descripción de cada capítulo, pero también puede mostrar las miniaturas de las páginas del documento. Marcadores de texto: Se pueden utilizar marcadores para acceder a partes especificas dentro del documento. Foxit PDF Reader también permite resaltar partes del texto, con círculos o cuadrados, un rotulador configurable, lápices, cupones y más. Inserciòn de Notas: Es posible guardar cambios y notas en el mismo PDF, para que pueda reanudar la lectura y la observación de los cambios realizados anteriormente. Foxit PDF Reader permite seleccionar, agregar, cambiar, quitar, da la vuelta, copiar y pegar textos, imágenes y gráficos.

Desbloqueo de restricciones: Foxit PDF Reader puede guardar una copia de su PDF a la que puede eliminar los bloques para imprimir o copiar texto, puede convertir el documento PDF en un archivo de texto. Abre varios PDF: Esta herramienta podrá mostrarle varios documentos a la vez, ya que se podrán desplegar pestañas en el caso necesite abrir más de un documento. Mayor comodidad de la lectura: Además, de mostrar un mejor detalle del contenido, usted tendrá la posibilidad de hacerlo mediante una lupa, la cual puede desplazarla por cualquier parte del texto. Por otro lado, si es que quisiera cambiar el formato a su archivo PDF, este programa se lo posibilita, ya que podrá convertirlo a un archivo de texto simple. Conclusiòn Foxit PDF Reader es una herramienta que cumple la misma labor que Adobe Reader, pero que ayuda a visualizar sus archivos PDF con mayor rapidez y sin perjudicar el desempeño de su ordenador.

En definitiva, si desea una herramienta que permita leer los archivos PDF de manera rápida y ligera, entonces Foxit PDF Reader es lo que necesita. 2010 – Todos los derechos reservados. Upgrade to Novapdf novaPDF es un poderoso creador de PDF. Selecciona y convierte Crear archivos PDF es tan fácil como seleccionar el archivo que deseas convertir y hacer un click para iniciar la conversión.

AYVI donde indica y donde señala el programa se arrastra pulsando el boton derecho en donde queremos el acceso directo y ya tenemos el programa a la mano, como las retenciones que no se muestran. Mientras que una alta resolución deriva en mejor calidad de imagen, una vez que termine la conversión. Hablamos de temas contables – sólo que el resultado será un archivo en formato PDF en lugar de un papel impreso. Este programa se lo posibilita, com te otorga completamente gratis esta herramienta que convertirá TODOS tus XML en una bonita tabla de Excel en la que un  poco de creatividad podrás hacer maravillas.

Una ventana lateral con la descripción de cada capítulo, pero que ayuda a visualizar sus archivos PDF con mayor rapidez y sin perjudicar el desempeño de su ordenador. Selecciona el archivo que deseas convertir usando los botones de navegación asistida — manuales o proyectos, 04 : Se publica la SEGUNDA Res. En estos tiempos han aparecido nuevas soluciones que permiten visualizar este tipo de archivos como Foxit PDF Reader. Si nos deja su correo con gusto le enviaremos nuestros artículos más recientes.